VPS Personalizada

Personalice al máximo su VPS con Codetech.

Mes

Por defecto en los VPS utilizamos Intel Xeon X-5670 y 1 GB de velocidad red pública.

Codetech está hecho para ti

Implemente su infraestructura en nuestra plataforma totalmente redundante y de alto rendimiento y benefíciese de su alta confiabilidad, seguridad y conjunto de características.

Alto rendimiento

Operamos una de las redes de 10 Gbit más avanzadas, completa con soporte Anycast y amplia protección DDoS.

Totalmente redundante

Nuestra plataforma ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99.99% SLA con hardware completo para mantener sus servicios en línea.

Infraestructura segura

Todos los servidores tienen un potente certificado y proporcionan protección avanzada contra incendios/intrusos.

Activación instantanea

El producto solicitado se activará de forma automática e instantánea siempre que utilice una cuenta de PayPal verificada para su compra.

Soporte dedicado

Nuestro equipo está activo las 24h/7d de la semana para responder a todas las dificultades técnicas que pueda encontrar con nuestros productos.

Potente automatización

Nuestra API de desarrollador le permite administrar y ampliar los productos existentes, así como enviar nuevos pedidos sin interacción.

Sistema operativo CentOS

Ligero, rápido y confiable: estos son los principios fundamentales de CentOS. Es uno de los mejores sistemas operativos de nivel empresarial que se enfoca en la velocidad y la estabilidad, sin descuidar la seguridad. Inspirado por Red Hat Enterprise Linux, CentOS también es una opción formidable para los servidores VPS.

Sistema operativo Ubuntu

Ubuntu es una de las principales alternativas de sistema operativo para servidores web en el mundo. La naturaleza de código abierto de Ubuntu se presta para ser una herramienta perfecta para los usuarios que desean un entorno flexible y estable. Este sistema operativo es ideal para cualquier proyecto online que requiera alta seguridad y un stack personalizable.

Sistema operativo FreeBSD

Un contribuyente líder en varios proyectos grandes, un excelente sistema operativo de código abierto que ofrece una experiencia fenomenal desde el inicio. Las actualizaciones continuas te mantendrán a la vanguardia. Es estable, orientado al rendimiento y respaldado por una vasta comunidad.

Sistema operativo Windows

Windows es sencillo, sin arandelas y muy pulido, y sirve como un excelente punto de partida. Además de eso, es seguro, eficiente y altamente personalizable. Windows está respaldado, lo que significa que utilizarás unas herramientas poderosas y bien cuidadas.

Garantía de devolución

Si no estás 100% satisfecho con Codetech, haremos un reembolso de tu pago. Sin riesgos, sin preocupaciones.

¿Busca una solución personalizada?

Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña/gran empresa o uso personal.

Contactar